Divisas:



Extensiones de pelo liso de queratina preunidas con pestañas en forma de U de 1 g por mechón. Cabello humano Remy de 50 g, de 40.6 cm a 56 cm de largo B07CXFNT7P

€80.53  €20.00
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07CXFNT7P
  • 949 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100 % extensiones de cabello natural Remy.Pegamento de queratina de alta calidad, no causa daño a tu pelo y durará mucho tiempo.
  • Sin pelusas, sin enredos, sin olor, calidad de grado 7A, suave y sedoso, vida de lavado múltiple, fácil de teñir y alisar.
  • Extensiones de pelo natural que combinan perfectamente con tu propio pelo, nadie sabrá que las llevas.
  • Extensiones de pelo negro azabache de 40,6 cm de largo, 1 g/hebra, 50 g/paquete.La longitud y el peso de la extensión de pelo afectan al grosor del cabello, recomendamos 2 – 3 juegos para la cabeza completa.
  • Nota: puede haber diferencias de color debido a los monitores.--


Descripción del producto

¿Qué son las extensiones de cabello humano con pestañas en forma de U?
Estas extensiones con pestañas en forma de U son extensiones de cabello preunidas.Es una buena opción para extender permanentemente la longitud y el volumen de tu propio pelo.Cada mechón está hecho de pelo Remy, orientado en la misma dirección y las cutículas están intactas para garantizar una calidad duradera.

Descripción:
Material:Extensiones de cabello 100 % real, cabello humano Remy de grado 7A.
50 hebras por juego: 1 g/s. En total:Paquete con 50 gramos.
Fácil de cuidar, sin enredos y sin pelusas.
Vida útil del producto:3-6 meses (dependiendo del cuidado y uso).
Se pueden rizar, alisar, teñir, lavar y peinar.
Aconsejamos ayuda profesional para ponerlas y quitarlas.
Nota:La longitud y el peso del cabello afectan al grosor del cabello, recomendamos 2 - 3 juegos para la cabeza completa.

-
--
-
-

Como uno de los proveedores del Reino Unido de productos de cabello humano de alta calidad, puedes estar seguro de que todos nuestros productos están hechos de cabello humano 100 % real.Tenemos muchos distribuidores en Europa y América y un número de fans en auge, por eso decidimos lanzar nuestra venta en línea.
---


El paquete incluye:
50 hebras de extensiones de cabello humano preunidas de 50 gramos.