Divisas:


YULXS Sombrero de protección solar para exteriores, (ajustable, capuchai y cinturón), resistente al viento, de secado rápido, para pesca, senderismo, mosquitos, desmontable, gorra de pescador UV50 + (4 colores), Style 4 B07BWP1ST2

€80.05  €16.39
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07BWP1ST2
  • 829 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Protección UPF 50: protege bien la piel como el cuello, la cara y las orejas del sol de verano y los rayos UV nocivos.
  • Secado rápido: bien hecho de tejido de nailon de secado rápido, secado más rápido que los materiales generales, ultra ligero y cómodo de llevar.
  • Gorra ajustable Wai y cinturón: con gancho y cintas para satisfacer diferentes necesidades de tamaño. La brida se puede plegar y las solapas de la cara y el cuello son fáciles de desmontar/fijar a través de un botón de plástico a presión.
  • Diseño de malla transpirable: tela impermeable y de secado rápido que mantiene fresco y el diseño de malla está bien ventilado, las solapas son muy transpirables incluso cuando corres duro y respiran rápido.
  • Multifunción: las solapas cubren el cuello y la cara para mantener lejos del sol, así como mosquitos o insectos, ideal para pesca, jardinería, alambrado, camping y más actividades al aire libre.


Descripción del producto

Color:Style 4

Especificaciones:

Material: Taslan.

Temporada aplicable: primavera, verano, otoño.

Grupo de edad aplicable: Adulthood

Tamaño: M 59 cm.

Peso: 110 g.

Características: transpirable, protector solar, secado rápido.

Ambiente adecuado y Ocasión: perfecto para los pescadores, cazadores, excursionistas, campistas, apicultores o cualquier persona que esté fuera en el entorno lleno de insectos.


El paquete incluye: 1 tapa de protección solar.



Atención al cliente

Para cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros con su número de pedido y número de modelo de producto de , estamos encantados de ayudarle a resolverlo. No tienes nada que preocuparte. Gracias.