Divisas:



Zhrui Mochila con Puerto de Carga USB Externo Resistente al Agua 15.6" Notebook School Notebook (Color : Negro, tamaño : Un tamaño) B07GQN4NLL

€121.69  €36.50
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07GQN4NLL
  • 592 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Mochila para portátil de lona, ​​vintage y clásica, hecha de lona de alta calidad práctica y duradera.
  • Puerto USB externo: con un puerto USB 3.0 en el costado del paquete, puede conectar sus cables de alimentación al cable USB dentro de la batería, y luego enchufar el dispositivo requerido en el puerto en el exterior de la bolsa.
  • Tamaño: 16.5 "x 11.8" x 5.5 "(H * W * D) Esta bolsa tiene una computadora portátil de 15 pulgadas.
  • ESTRUCTURA: 1 compartimento principal con bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos pequeños para teléfono y tarjeta, 1 tableta para computadora portátil; 1 bolsillo con cremallera en el exterior; 2 bolsillos laterales
  • Motivo: la mochila / mochila de lona vintage unisex se aplica a la escuela, a acampar, ir de excursión, a viajar en fin de semana, a comprar en la calle y al uso diario.


Descripción del producto

Tamaño:Un tamaño | Color:Negro

Color: negro

1) La mochila está hecha de lona ecológica para el hogar, liviana y perfecta para viajes de negocios, fines de semana, escuela, compras y otras actividades al aire libre en la vida cotidiana.

2) Dimensiones: 16.5 '' x 11.8 '' x 5.5 '' (hasta 15.6 "laptop), aproximadamente 25 litros de capacidad para hombre, mujer o niño.

3) puerto de carga USB 3.0 para Android, Apple, MacBook.

4) peso de la mochila: 0.56kg

5) Altamente recomendado para la mochila para estudiantes, viajeros de negocios o viajeros. Los estudiantes tienen la oportunidad de poner lápices y bolígrafos en el bolsillo interior. También hay otro compartimiento acolchado para agregar una computadora portátil de 15.6 pulgadas. El forro es una agradable sensación de nylon y sería bueno para resistir los elementos moderados.

Nota:

* El color del artículo puede variar ligeramente de las imágenes en línea debido a diferentes pantallas de computadora.

* Por favor permita la desviación dimensional.